¡Nadie sabe más de babysitters de tu barrio que nosotros!

Babysitters Universitarias

Todas cuentan con estudios superiores enfocados en el cuidado de niños. Podrás encontrar estudiantes o egresadas de enfermería, párvulo, psicología, ¡entre muchas más!

Babysitters de tus círculos

¿Quién mejor que la babysitter de tu mejor amigo cuide a tus hijos? Encuentra babysitters recomendadas por tus círculos de confianza o por amigos en común con las babysitters.

Perfiles verificados

Puedes confiar en la información de los perfiles. Revisamos la información que muestran nuestras babysitters de forma cuidadosa.

Babysitters de confianza de forma simple y rápida

Alba es un servicio de babysitters para padres modernos. Sabemos lo difícil que es encontrar a la babysitter ideal, pero con nosotros, podrás es encontrarla en pocos minutos.

Conoce más

App screen

App screen 2

Tecnología para tu tranquilidad

Te entregamos todas las herramientas tecnológicas para que encuentres a la persona perfecta para cuidar a tus hijos. Podrás saber qué amigos en común tienes con las babysitters, qué opinan los padres que ya las contrataron, si viven en tu barrio, qué estudiaron e incluso ver sus videos de presentación.

¿Cómo funciona?

1. Publica un Trabajo, ¡gratis!

Puedes seleccionar una babysitter específica o simplemente publicar un trabajo y esperar a que las babysitters postulen a tu oferta. Una vez publicado tu trabajo, nosotros notificamos a las babysitters que cumplen con tus requerimientos, y así siempre tendrás a alguien que te pueda ayudar.

2. Babysitters postulan al trabajo en pocos minutos

En menos de 20 minutos tendrás a las mejores babysitters disponibles para ti. Te aseguramos una respuesta veloz porque sabemos lo difícil que es planificarlo todo.

3. Encuentra el match perfecto

Ponemos toda la tecnología de tu parte para que encuentres a la persona perfecta. Nuestro servicio te ofrece chequear las babysitter según sus recomendaciones, los amigos en común, sus estudios, experiencia, video de presentación e incluso lo que cobran. Así tendrás toda la confianza para elegir la babysitter ideal para tus hijos.

4. Reserva tu babysitter

Una vez que hayas elegido a la babysitter, debes pagar con tu tarjeta de crédito la reserva, lo que equivale a una hora de trabajo. Al término del servicio de la niñera, puedes escoger si pagas con tarjeta de crédito en la app o en efectivo.

5. Disfruta

Recibe a la babysitter en tu hogar y vive la experiencia Alba. Recuerda que no solo una niñera está cuidando a tus hijos, sino que todo un equipo esta pendiente de que tu experiencia sea perfecta.

6. Paga desde tu Smartphone o en efectivo

Si al publicar tu trabajo seleccionaste pagar con tu tarjeta de crédito, entonces debes verificar las horas trabajadas y nosotros tramitaremos el pago a la babysitter. De lo contrario, debes arreglar directamente con ella el método de pago por sus servicios.

  • Testimonial

    Alba me ha ayudado a mi y a Jose a estar más tranquilas. Tengo una vida muy acelerada y sé que si tengo cualquier imprevisto o panorama, puedo confiar en que alguien de confianza podrá cuidar a mi hija.

    Carmen CastilloMadre usuaria de Alba
  • Testimonial

    En Alba no sólo sé que puedo encontrar una niñera espectacular casi sin anticipación, también sé que su equipo está pendiente de que la experiencia sea perfecta.

    Flavia EspejoMadre usuaria de Alba
  • Testimonial
    Gracias a Alba encontré a Bernardita, una niñera muy responsable, puntual y cariñosa con mi hija. Ahora puedo salir de mi casa y sólo preocuparme de pasarlo bien.
    Lucy Faulconer Madre usuaria de Alba

Alba en los medios

Soluciones para Empresas

Nuestros planes corporativos permiten a las empresas mejorar la productividad y reducir el ausentismo laboral. Somos una solución efectiva para ayudar a tu equipo a conciliar el balance entre el trabajo y la vida familiar.

¡Conoce más sobre nuestros planes!