Alba ahora es parte de ZeBrands

El 2016, Alba nació con el objetivo de democratizar los servicios de cuidado en el hogar, permitiendo a padres y madres de Latinoamérica cumplir sus sueños personales y profesionales, con la tranquilidad de que sus hijos y seres queridos estaban bajo el mejor cuidado. Alba apoyó a más de 20,000 familias en Chile con el cuidado de sus hijos, en menos de 4 años de operación. 

El deseo de mejorar la vida de miles de familias motiva continuamente a nuestro equipo a seguir avanzando. Motivados por acelerar nuestro impacto y llegar a más familias en la región, el equipo de Alba decidió aceptar una propuesta de unión ofrecida por ZeBrands, compañia Mexicana del rubro tecnológico con más de 5 años de historia de éxito, y desde el 1 de Enero de 2021 Alba forma parte de la familia ZeBrands. Esta adquisición permitirá a nuestro equipo continuar empujando nuestra visión original, pero con más recursos y conocimiento, que acelerarán de forma significativa el impacto y crecimiento que deseamos alcanzar. 

Estamos seguros que este camino nos permitirá crecer con más fuerza y lograr cosas increíbles juntos, desde México, para Latinoamérica y el mundo. 

Como consecuencia de este proceso, Alba dejó de operar en Chile y está en proceso de mudarse a México para seguir adelante reestructurando nuestra operación y apalancando nuestra tecnología y equipo para crear nuevos servicios de cuidado en el hogar que se expandirán de forma acelerada por la región. 

Les damos las gracias a todas las familias de Chile que confiaron en nosotros y en una nueva forma de cuidar el hogar, y sobretodo a las Cuidadoras Alba, que nos apoyaron día a día con su buena disposición para construir Alba. 

Alba, ahora como parte de Zebrands, seguirá construyendo un mejor futuro para las familias en Latinoamérica.

Dan Stern
CEO Alba

Otros artículos que te podrían interesar