Y PUNTO.

Cuatro creativas y estilosas maneras de exhibir los dibujos de nuestros niños en la casa

Nos encanta cuando nuestros niños llegan a la casa con alguna obra de arte que han hecho, sin embargo, a veces es demasiado seguido. No es raro encontrarnos con una pila de papeles guardados en un cajón sin siquiera haberlos apreciado….

Bueno, sabemos cuánto quieres a tus hijos y el esfuerzo que día a día haces para que saquen el artista que llevan dentro. Por esto, hoy te dejamos cuatro lindas maneras para mostrar y gozar sus obras de arte.

Atención babysitters, éstas también son excelentes ideas para entretener a los niños cuando nos toca cuidarlos.

  1. Collage de dibujos

Elegir los mejores dibujos y enmarcarlos en forma de collage. Puedes colgarlo en la pieza de niños o salita de juegos… ¡seguro le dará un toque entretenido y alegre al espacio! Además, de esta forma, evitas dejarlos olvidados en un closet. Años más tarde, tú y tus niños gozarán observando sus creaciones.

  1. Colgar dibujos usando clips.

Para esto, podemos usar tablas o simplemente una pitilla o cuerda.

Si ocupamos tablas de madera, cada niño puede tener la suya propia. Y ésta, puede ser fabricada en la casa. Solamente se necesita una tabla, pegamento y clips. Con un poco de imaginación, podemos decorar o escribir algo simple en la tabla. Luego, pegamos los clips dejando cierta distancia entre ellos y con ayuda de un clavo, lo colgamos en la pared.

¡A tus niños les encantará ver sus dibujos exhibidos!

  1. Usar tableros de corcho.

¡Los tableros de corcho son una manera barata y fácil de exhibir arte! Todo lo que necesita son las tablas y pinchos para colgar los dibujos. Puedes ponerlo en una salita, pieza de niños, cocina o en cualquier lugar donde quieras armar un espacio de arte. También, te puede servir para que tú incluyas notas con información importante o fotos bonitas. Una buena idea es poner los corchos a la altura de los niños para que sean ellos quienes se encarguen de la redecoración.

  1. Dibujos en vez de fotos.

¡Los marcos de fotos se pueden utilizar no solo como tal! Como se observa en la foto, no solo las fotos decoran los espacios. Dibujos lindos y coloridos exhibidos en marcos de fotos también alegran los espacios, entretienen a quien los observa y da seguridad y confianza a los creadores de esas obras de arte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *