Y PUNTO.

Cajas cumplañeras: celebrando con comida rica y sana

Son muchas las mamás que día a día se preocupan de que sus hijos tengan una alimentación sana que favorezca su desarrollo y permita que el cuerpo se centre en funciones esenciales, como el desarrollo neurológico, y no pierda energía en descomponer alimentos complejos y azúcares que el organismo no necesita. Comida hecha en casa, la inclusión de semillas y cereales, evitar el azúcar, la sal, los productos refinados, los preservantes y todo tipo de químicos son algunas de las medidas que se toman en estos hogares como base para una alimentación sana.

Los cumpleaños no debieran ser la excepción a esta regla y como muchas veces el tiempo simplemente no da para cocinar todo en la casa, la Caja Cumplañera busca complementar la celebración con una alternativa rica, casera y a domicilio, de manera que la preparación del cumpleaños no sea un estrés.

¿Qué tiene la caja?
Todo en esta caja está hecho con ingredientes integrales y no refinados.
Si se necesita más de cualquiera de las 3 cosas, se puede pedir una porción extra.
– 12 muffins de zanahoria y arándanos. Esta preparación tiene un poquito de azúcar rubia, pero se puede pedir sin azúcar.
– 30 galletones de avena, miel y almendras, sin azúcar
– 27 bolitas de dátiles bañadas en coco rallado

Como complemento se busca generar conciencia y respeto por el medio ambiente, de manera de enseñar a los niños la importancia del reciclar o reutilizar materiales. Así por ejemplo los banderines de la caja pueden ser utilizados para decorar la torta, solo se necesita amarrar palitos en los extremos para poder enterrarlos en ella. La caja misma se puede reciclar o reutilizar para guardar cosas, convertirla en una cocinita, una casita de muñecas miniatura o para realizar manualidades con los niños como pintarla, empapelarla, estamparla, etc.

Pero ojo, que todo esto no se reduce solo a niños. Si eres adulto/a y quieres comer cosas ricas y sanas puedes encargar una caja completa o parte de ella (solo los muffins, galletas o  bolitas).

Contacto:
– instagram: @antonialarraine
– celular: 65770964

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *