Y PUNTO.

Miagüitta: la base de una alimentación saludable

Chile es uno de los países donde los niños consumen más bebidas azucaradas en el mundo. Para hacer frente a este problema, nació Miagüita, un emprendimiento que busca fomentar el consumo de agua de calidad apropiadada para los niños.

Miagüitta, es agua que tiene la composición mineral que recomienda la OMS y sociedades de pediatría europeas. Es agua purificada, libre de sodio y mineralizada con calcio y magnesio. Los minerales en el agua son de alta biodisponibilidad lo que significa que el cuerpo los puede absorber fácilmente.

Al ser baja en sodio, Miagüita ayuda a prevenir la deshidratación hipertónica y a reducir el riesgo de hipertensión en el futuro. Por otro lado, el calcio es importante para el crecimiento de huesos y dientes, y para la transmisión nerviosa y coagulación sanguínea. El magnesio ayuda al funcionamiento muscular y disminuye la posibilidad de muerte súbita y cardiopatía isquémica.

Miagüita viene en botellas de 500 y 1500ml y en innovadoras mamaderas desechables y/o reutilizables. Tienen dos formatos: baby con chupete de flujo medio para bebes desde los 6 meses, y toddler con chupete a prueba de derrames recomendado desde los 12 meses en adelante.

Lo mejor de todo es que estas mamaderas están listas para ser utilizadas en cualquier situación. Su agua y chupetes están esterilizados, son ergonómicas y tienen graduación de volumen. ¡Así podrás preparar la leche o hidratar a tu guagua en cualquier momento sin preocuparte de nada!

Las puedes encontrar en Jumbo, Tottus, Unimarc y en tiendas especializadas. Mas información sobre los puntos de venta en su página web www.miaguitta.cl donde además puedes comprar con despacho a domicilio.

Los puedes seguir en Facebook /miaguitta y en Instagram @miaguitta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *