Y PUNTO.

Club Ratón Pérez: controles odontológicos entretenidos y a domicilio

En Chile, más del 70% de los niños en edad escolar presenta al menos una caries, la que podría haber sido evitada con una correcta higiene oral y con un control odontológico oportuno. Esto no va más allá de hábitos simples y conceptos básicos que, en general, los papás desconocen. Para hacer frente a esto nació el Club Ratón Pérez; una manera fácil, didáctica y entretenida de realizar controles odontológicos a los niños, enseñar e inculcar hábitos de higiene oral y así prevenir caries y diagnosticar otros problemas oro-faciales.

¿En qué consiste?
Visitas por parte de odontólogas profesionales con experiencia en atención pediátrica a niños a sus casas, jardín infantil y/o colegio, que incluye:
  • Juegos y actividades con metodología didáctica e innovadora para enseñarle a los niños a cuidar sus dientes, comer sano y tomar agua en lugar de bebidas azucaradas.
  • Consulta odontológica a domicilio con un examen clínico individual completo donde evaluamos a cada niño y respondemos todas las dudas de los papás.
  • Taller de técnica de cepillado específica según la edad y motricidad de cada niño.
  • Planificación de controles periódicos para evaluar la salud bucal y asegurar el aprendizaje del cepillado en el tiempo.
Todo con materiales, premios y cepillos entretenidos y de primera calidad.
Además, ¡no es necesario que los papás e hijos se desplacen de su casa! Así, se hace una primera aproximación amigable de los niños al dentista, en su propio ambiente.
¿Cómo agendar una visita? Escríbenos a clubratonperez@gmail.com
Puedes saber más de nosotras y aprender con nuestros tips en instagram @clubratonperez y facebook: www.facebook.com/clubratonperez/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *