Y PUNTO.

Sin Alitas: clases de natación en tu casa

Hace 3 años nació la empresa “Sin Alitas” para hacer una importante colaboración a la seguridad de los hogares de las familias chilenas.

La labor fundamental de “Sin Alitas” es dar  tranquilidad a los padres cuando saben que sus niños están cerca de una piscina.  A muchos nos ha pasado en innumerables reuniones, celebraciones, actividades o tardes en la cuál el calor nos agobia, queremos darnos un “shapusón” y pasar un rato divertido en la piscina… pero si nuestros hijos no saben nadar, no hay un adulto que los vigile o son muchos niños juntos, comienzan los temores o las inseguridades.

Hoy podemos decir que la asfixia por inmersión es la segunda causal de muerte a nivel mundial, afectando principalmente a niños entre 3 y 6 años. Desgraciadamente, perdiendo de vista a nuestros niños por solo un par de segundos podemos lamentar un grave accidente en la cual las repercusiones pueden ser gravísimas.

En respuesta a lo anteriormente descrito, Sin Alitas ofrece entretenidas y pedagógicas clases de natación, llevando un profesor a tu casa. En las clases se fomenta la confianza y la seguridad, en donde los padres pueden participar activamente o visualmente de la clases y los avances. Además, los profesores se adaptan a tus horarios y disponibilidad.

Sin Alitas además de las clases, ofrece  actividades acuáticas masivas, cumpleaños acuáticos y servicio de salvavidas.

Para más información sobre Sin Alitas visita la página web www.sinalitas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *