Y PUNTO.

Natural Blok: colaciones 100% naturales

Nanau Foods es una micro empresa familiar comprometida con la salud y bienestar de los niños. Esta empresa busca desarrollar una oferta de productos alimenticios sanos, prácticos y entretenidos, que entreguen no sólo el beneficio nutricional de la fruta, si no también que permita a los padres compartir momentos de juego y aprendizaje con sus hijos.

Natural Blok es el primer proyecto de Nanau Foods, el cual desarrollaron adaptando una antigua técnica artesanal que les permite entregar un snack ideal para las colaciones de nuestros hijos. Se trata de deliciosas gomitas de fruta, horneadas artesanalmente y con entretenidas formas de rollitos, sin aditivos ni azúcar añadida. Los snack son hechos 100% en base a fruta, la cual es molida, prensada y horneada, para posteriormente enrollarlas y envasarla en raciones equivalentes a una porción de fruta fresca. De esta forma, concentra todos los nutrientes originales.

Natural Blok es el primer dulce sin azúcar añadida y es ideal como colación diaria para el colegio o algo rico para el viaje o paseo.

Si bien es apto para todas las edades, el producto está orientado a niños entre 3 y 10 años. Se sugiere la supervisión en niños menores.

Para información de precios, puntos de venta y despacho, visitar la página web https://naturalblok.bootic.net/

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *