Y PUNTO.

Bifidice: sabroso y sano helado probiótico

Bifidice es una empresa de helados elaborados con probióticos que comenzó hace 10 años en Rusia siendo un éxito total.

BIFIDICE llegó a Chile con el más sabroso y sano helado probiótico, que incluye un ingrediente inédito: Bacteria Bifidum, las que al consumirse regularmente y en este formato, refuerzan el sistema inmunológico evitando alergias, sobrepeso, enfermedades crónicas y problemas digestivos, especialmente en niños y embarazadas.

BIFIDICE entiende la importancia de tener una familia saludable. Por ello, el equipo está compuesto por un pediatra y nutricionista, quienes crearon un programa mensual adaptado a las necesidades chilenas, para ayudar a los padres a centrarse en las condiciones de sus hijos.

Después de meses de intenso trabajo y investigaciones para dar con la mejor tecnología para una producción responsable, y los mejores ingredientes naturales que podían encontrar, BIFIDICE creó su primera producción de helado probiótico chileno, hecho con productos 100% naturales, Bacteria Bifidum, extracto de vainilla, y solamente 3,5% de grasa y 10% de azúcar.
Una copa de helado pesa 45 gramos y contiene:

•          1,5 gramos de grasa.
•          4,5 gramos de azúcar.
•          50.000.000 de Bifidum Bacterias por copa.

Se recomienda el consumo de BIFIDICE desde los 6 meses de edad, cuando los niños inician su alimentación complementaria, debido a que es un producto natural, libre de alérgenos, y muy bajo en azúcar y grasas.  Además, gracias a las bifidobacterias que proporciona el helado y en conjunto con la lactancia materna,  se protege el sistema inmune del niño y lo ayuda a combatir los cólicos.

Para más información, ingresa a www.bifidice.com o escribe a bifidice@bifidice.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *