Y PUNTO.

Abeja Reina: ingeniosa decoración para tu casa y tus fiestas

Abeja Reina es una empresa fundada por las arquitectos de la UC, Francisca Del Valle Valenzuela y Trinidad Cerda Solar.  Se trata de un  espacio en donde puedes encontrar todo lo necesario para decorar una celebración, además de diversos objetos para ambientar tu casa y hacerte sentir en tu hogar.  La idea es acercar a todos esos amantes del diseño que disfrutan celebrar, decorar, atreverse a hacer algo diferente y original, pero que no pueden o no tienen el tiempo para hacerlo por ellos mismos.

Francisca y Trinidad nos cuentan que el amor por la fiesta y decoración viene de toda la vida.  Todo empezó desde muy chicas, con los mejores recuerdos de las múltiples fiestas y cumpleaños familiares. De alguna u otra forma, siempre lograban ser celebraciones novedosas, llenas de ingeniosos detalles que les daban ese toque especial tan esperado.

Su carrera universitaria les entregó todas las herramientas necesarias para llevar a cabo este emprendimiento. Conocimientos de arte, diseño y espacialidad, además del uso de diversos programas y materiales, les permitieron comprender que el diseño de cada producto es un proceso creativo único, con sus propios tiempos y resultados.

En un  principio comenzaron a través de la confección de decoración para todo tipo de celebraciones con la línea Abeja Reina –fiestas. Hoy van más allá. A través de Abeja Reina –baby y Abeja Reina –home quieren ayudarte a crear ambientes  únicos y acogedores que te representen.

La mayoría de los productos son hechos a mano, utilizando siempre materiales renovables como maderas nativas, textiles y diversos tipos de papeles.  Repartidos entre Santiago y Puerto Varas, todos se esfuerzan por rescatar la nobleza de los materiales y técnicas tradicionales a través del diseño propio, procurando tomar como referente las tendencias internacionales y así proponer un trabajo acabado y de calidad.

Para más información sobre productos, precios y puntos de venta ingresa a www.abejareina.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *