Y PUNTO.

Repostería creativa para niños en Moenne Studio

Carla y Daniela decidieron fusionar sus ideas creando Moenne Studio, un proyecto que resuelve en un solo espacio: Pasión, Técnica y Profesionalismo.

En Moenne Studio son especialistas en Repostería, Arte y Diseño. El Studio es el ambiente ideal, exclusivamente enfocado para disfrutar, crear, aprender, conocer gente y pasarlo bien. Cuentan con amplios salones perfectamente acondicionados fomentando la entretención, colaboración y la creatividad.

Moenne Studio ofrece varios servicios, entre ellos, clases de cocina para los niños. ¿Qué mejor que aprovechar las vacaciones de tus hijos para incentivarles la cocina con entretenidas clases de galletas, cupcakes etc. ?

Las clases se realizan desde las 10:30 am hasta las 12pm en Gerónimo de Alderete 1121, Vitacura. Cada clase incluye 6 productos decorados por los niños y snack.  Además, cuentan con cafetería con wifi, patio de juegos para niños, estacionamiento y Transbank.

Próximas fechas:

Miércoles 14 de Febrero: galletas

Jueves 15 de Febrero: popcakes

Viernes 16 de Febrero: cupcakes

Inscripciones en clases@moennestudio.cl  / Ingresa a moennestudio.cl para más información de fechas disponibles.

Valores:

1 clase: $15.000

2 clases: $25.000

3 clases: $35.000

¡Esperamos que se motiven!

Otra buena idea es contratar a una babysitter durante el día y pedirle a ella que cocine con tus niños… Con esto, ¡todos ganan! tus hijos tendrán una tarde inolvidable y querrán que más babysitters vayan a cuidarlos y tu podrás trabajar o salir de tu casa con absoluta tranquilidad y confianza. Cotiza gratis tu babysitter aquí. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *