Y PUNTO.

Cocinando con los niños: Tolosa la Bruja Golosa

Tolosa la Bruja Golosa es un libro que está dirigido a los niños y su contenido los introduce al fantástico mundo de la repostería,  relatándoles  -a través de mágicas historias y coloridas ilustraciones-  algunas nociones claves de la cocina, además de 40 recetas especiales para la hora del té, todas acompañadas de fotografías.

Sus creadoras son tres chilenas que, después de vivir un tiempo en Estados Unidos, decidieron rescatar algo que allá valoraron mucho: la hora del té. Después de meses cocinando y probando diferentes recetas, lanzaron este libro de cosas ricas pero simples y fáciles de hacer para esta hora de la tarde.

En medio de un mundo de magia y encantos, el libro Tolosa la Bruja Golosa, rememora la forma en que la familia y los amigos se reúnen alrededor de la cocina, invitando a los pequeños lectores a participar activamente de ella y a preparar ricas recetas.

Si lo tuyo no es la cocina o simplemente consideras que no tienes tiempo para cocinar con tus niños, una buena idea es reservar una babysitter y pedirle a ella que lo haga. Cotiza gratis aquí. 

Para más información ingresar a www.tolosa.cl o escribir a labrujatolosa@gmail.com

Valor $15.000

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *