Y PUNTO.

Wonderbly: historias personalizadas para niños

Wonderbly nace en el año 2012, cuando cuatro amigos  decidieron unir sus fuerzas y conocimientos para hacer un libro personalizado para nuestros hijos. Las historias de Wonderbly  despiertan la imaginación de los niños y niñas de todo el mundo y refuerzan su autoconfianza. El resultado es un único y precioso libro que permite enseñarle a nuestros pequeños lectores que las historias más maravillosas son las suyas.

El libro que crearon se llama “El niño/La niña que perdió su nombre’’. En este libro, la historia siempre es distinta, los personajes cambian y el protagonista es el niño o niña a quien se lo regales. En resumen, se trata de un regalo personalizado, único y muy especial…

Tal ha sido el éxito del proyecto, que el alcance del libro ya es internacional: distribuyen en todo el mundo y han publicado en 11 idiomas. En octubre de 2014, lanzaron el libro en español.

Nos encantó este dato pues consideramos que libros como éstos son ideales para incentivar la lectura infantil e introductir a los libros a aquellos lectores más reacios. Revisa en YPUNTO –  sección “libro de la semana” – todas nuestras recomendaciones de libros, así como en “tips para padres” nuestro post “10 tips para educar niños amantes de la lectura”. Siempre es una buena idea que le pidas a tu babysitter que lea cuentos con tus niños. Cotiza gratis aquí. 

Para crear libros y/o obtener más información, ingresa a https://www.wonderbly.com/es 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *