Y PUNTO.

Nuestro Mundo Creativo: manualidades para niños

Nuestro Mundo creativo es un blog fundado por Carolina Llinas, colombiana y mamá de dos preciosos hijos. Lo que nos encanta de este blog es que aquí encontramos ideas para fomentar la creatividad infantil desde la comodidad de la casa. Si tienes niños entre 1 y 10 años este es el lugar ideal para despertar su imaginación y poner a trabajar su capacidad artística.

Las actividades que nos ofrece este blog están diseñadas para estimular las habilidades de motricidad fina por medio de manualidades, fomentar el desarrollo de su expresión artística a través de actividades divertidas de arte y pintura, estimular los sentidos mediante juegos sensoriales y recetas, descubrir el mundo mediante experimentos simples, crear conciencia ecológica por medio de actividades de reciclaje y muchas ideas más cada una explicada paso a paso y con fotos.

El mayor compromiso de “Nuestro Mundo Creativo” está en fomentar el vínculo entre padres e hijos por medio de actividades que pueden ser desarrolladas en familia.

Atención babysitters: ésta también es una herramienta ideal para educadores o cualquier persona que tiene niños a su cargo. Cotiza gratis tu babysitter aquí. 

Este dato nos encantó…. ¡Te invitamos conocer Nuestro Mundo Creativo! (http://carolinallinas.com/)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *