Y PUNTO.

Babarrún: casa de juegos, cafetería y eventos

Esta semana destacamos Barbarrún, una entretenida y linda casa de juegos y eventos que, ¡además tiene cafetería!

Según nos cuentas sus dueñas, Babarrún significa “poroto”, pues aquí, en la casa de nuestros porotos, ¡todos son bienvenidos a jugar! En Babarrún se fomenta- a través del juego- el aprendizaje y el desarrollo de los niños.

Aquí también podemos desarrollarnos como padres conociéndonos y conversando con los que estamos en la misma etapa. El objetivo es volver a lo natural no solo en el juego, sino que también siendo amigables con nuestro medio ambiente y cuidando lo que comemos con comida sana y rica.

En ​Babarrún puedes encontrar: 

  1. Casa de Juegos: aquí los niños entre 0 a 7 años podrán libremente jugar, explorar y estimular sus sentidos.
  2. Clases para grandes y chicos: los mejores profesores para que tus hijos desarrollen sus talentos artísticos, apego seguro y se diviertan. Algunas clases que ofrecen son ballet y música para niños.
  3. Cafetería: desayunos, colaciones y comida rica y saludable para grandes y chicos. Además, tienen un salón de eventos, donde puedes celebrar el cumpleaños de tu hijo y hacer de su celebración una experiencia entretenida e inolvidable.
  4. Espacio para mamás: un lugar pensado por y para mamás. Las mejores especialistas te acompañarán con talleres, charlas y cursos como Yoga Mamá-Hijo y Kangatraining.

Barbarrún se encuentra ubicado en El Coihue 3807, Vitacura, Santiago. Sus horarios son Lunes a Domingo de 10:00 – 19:00.  Para más información ingresar a https://www.babarrun.cl/  / teléfono: 2322 44457 / mail: contacto@babarrun.cl

 Sabemos que hay muchas mamás que trabajan casi todo el día por lo que les es imposible llevar a sus niños durante la semana a lugares tan entretenidos como éstos. ¿Por qué no contratar a una babysitter durante el día y pedirle que lleve a tu hijo a jugar a Babarrún? Cotiza gratis a tu babysitter aquí. 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *