Y PUNTO.

Rünkün: promoviendo el movimiento y juego libre en los niños

Rünkün es una tienda online que vende elementos de psicomotricidad de madera que promueven el movimiento y juego libre en niños menores de 7 años. Sus dueñas, Ignacia y Pilar, nos cuentan que lo que las inspira es la mirada respetuosa y la concepción de desarrollo integral del niño que tienen las pedagogías Waldorf, Montessori y los fundamentos de psicomotricidad libre de la pediatra Emmi Pikler.

Esta preciosa tienda nace de la búsqueda de dos mamás convencidas de los beneficios del movimiento y juego libre, para dar opciones mejores de juego a sus hijos y a todos los niños, en sus primeros años de vida, donde se sientan las bases fundamentales de su desarrollo cognitivo, emocional, físico y social.

Se busca que los niños, a través de elementos de madera, puedan explorar el mundo y sus propias capacidades por medio del cuerpo (subiendo, bajando, reptando, escalando, equilibrándose, etc.), basándose en la íntima relación entre el movimiento libre y espontáneo, y el desarrollo psíquico y emocional saludable.  Se trata de una excelente alternativa para familias, jardines infantiles, salas cunas, guarderías, centros de estimulación, ludotecas, etc.
 
Los invitamos a ingresar a la tienda www.runkun.cl y ver todos sus productos de la línea Pikler, además de otros de inspiración Waldorf y Montessori. Todas las dudas a contacto@runkun.cl. Para más información, también pueden ingresar al Instagram @runkun.chile y Facebook @runkunpsicomotricidad
¿Te gustó este dato? Revisa todos nuestros “Destacados de la semana” en YPUNTO (pincha aquí) porque para Alba, el cuidado y la educación de tus niños, es lo primero. Cotiza gratis una babysitter aquí. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *