Y PUNTO.

Especial Día de la Madre: Joyas la Filigrana

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu mamá en su día? ¿O a la mamá de tus hijos? Porque siempre queremos lo mejor para nuestras familias Alba, hoy les recomendamos el emprendimiento de Sofía y Patricia – artista y periodista de profesión- las joyas La Filigrana.

Esta preciosa tienda vende principalmente aros, anillos, pulseras y medallas. Todas son joyas de plata (y de plata bañadas en oro) y hechas a mano. Se trata de colecciones de piezas atemporales, inspiradas en una mujer femenina y elegante, que le gusta lucir bien tanto en su día a día como en eventos y ocasiones más especiales.

Sus fundadoras nos cuentan que crecieron rodeadas de arte y siempre le han encontrado un especial valor a lo artesanal y lo hecho a mano. Esto las llevó, durante una estadía en Cali, Colombia, a conocer la maravillosa técnica de la Filigrana. Allá conocieron muy de cerca a artistas y artesanos que trabajan, con sus propias manos, esta delicada forma de crear, enrollando finísimos hilos de plata para lograr preciosos diseños. Técnica que forma parte del patrimonio artesanal de ese país.

Tras recorrer varios talleres en Colombia decidimos comenzar a diseñar sus propios anillos, aros, pulseras y collares en filigrana, pero dándoles un toque personal.  Así nace “La Filigrana Joyas”, diseño Chileno y elaboración Colombiana.

Regalonea a esa mamá en su día (cotiza una babysitter aquí) y celébrala con una pieza de joyería única. ¿Información de productos y precios? Ingresa a www.lafiligrana.cl , síguelas en Instagram @lafiligrana y/o contáctalas en lafiligranajoyas@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *