Y PUNTO.

Olivia Larraín y la fotografía familiar: captando momentos únicos

Olivia Larrain Heiremans – diseñadora de vestuario/textiles y fotógrafa – ha envuelto su biografía con una estética puramente alusión al sereno estilo de épocas pasadas.

El corte subjetivo y el manejo del color que vive en la naturaleza tanto como en el vestuario, son reinterpretados por el formato análogo. Es así como personas, lugares, viajes y fechas son mezclados deliberadamente para establecer un diálogo que es transversal a toda la obra de Olivia, logrando una palpabilidad deliciosa.

Su trabajo ha sido publicado en numerosas revistas, libros y sitios web alrededor del mundo, países como Estados Unidos, Argentina, México, España, Inglaterra, Alemania, Polonia, China, Australia entre otros y exposiciones y muestras fotográficas colectivas varias, en Chile y Estados Unidos.

Desde que se convirtió en madre se le abrió todo un nuevo y bello campo en relación a la fotografía y su propia visión del mundo y lo que le rodea. Es desde ahí que nace su proyecto sobre captar momentos únicos y recuerdos en torno a la fotografía familiar, niños, bebés, embarazadas etc.

Olivia ofrece servicios de fotografía familiar: formato digital y 35 mm. Para ver más fotos puedes visitar su instagram @fotos_olivia_larrain y cotizar una sesión en info@olivialarrain.com.

Más información en www.olivialarrain.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *