Y PUNTO.

Harekori: panorama imperdible para niños y adultos

HareKori es la unión de dos palabras en rapa nui: “Hare” que significa casa y “Kori” que significa jugar, es decir, casa para jugar.

Harekori es un “stay & play”, espacio creado y pensado para adultos y niños, con música ambiental y acondicionado con piso especial de goma eva en su interior y pasto sintético con carpa estructural en su exterior, logrando cerca de 200 mt2 de juegos y sectores de diversión. Está ubicado en Padre Hurtado #682, en la comuna de Las Condes, Santiago.

Para los adultos han creado un sector de cafetería que cuenta con una pantalla LED donde se proyectan las zonas que desde ahí no se pueden ver, de esta forma se puede disfrutar de un exquisito café y de nuestros deliciosos productos, mientras los pequeños disfrutan en este increíble lugar. En caso que los adultos quisieran estar más cerca de sus hijos, también contamos con mesas y sillas distribuidas en la mayoría de los sectores.

En Harekori  también puedes celebrar el cumpleaños de tu hijo. Pagando una suma que depende de la cantidad de invitados, puedes contar con un espacio privado para los invitados y sus papás, además de comida y bebestible, piñata, sorpresas, mobiliario, decoración, etc… ¡tú no te preocupas de nada pues está todo incluido!

Además, esta entretenida casa de juegos ofrece talleres para tus hijos, como por ejemplo, taller de juego y motricidad para niños entre 8 meses y  7 años (que se dividen por niveles).

Para más información visita www.harekori.cl o escribe a contacto@harekori.cl . Su instagram es harekori.

Si eres de los papás que llegas tarde a la casa, considera la opción de que contratar una babysitter y perdirle a ella que lleve a tus niños a Harekori. ¡Seguro se divertirán! Para cotizar gratis una babysitter pincha aquí. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *