Y PUNTO.

Novedades en De Tin Marin: Cumpleaños solidarios

Como les contamos el año pasado, De Tin Marin ofrece experiencias de juego y vinculación para los niños y sus familias. Sus creadoras nos cuentan que buscan apoyar a aquellos padres que están interesados en vivir momentos significativos con sus hijos y que, por temas de tiempo o falta de creatividad, no pueden hacerlo. Ofrecen kits de materiales para hacer un proyecto en conjunto fortaleciendo aprendizajes, y sets para actividades grupales en cumpleaños, talleres, fiestas de navidad, entre otros, que sean novedosas y creativas.

Dentro del marco de las actividades grupales, les contamos sobre una novedad que no existe en Chile: los cumpleaños solidarios. Ahora cada celebración puede ser una instancia para ayudar a los demás.

Porque las experiencias en la primera infancia son aquellas que determinarán la vida futura, queremos que el primer acercamiento de nuestros niños a la solidaridad sea a partir del evento más importante: su cumpleaños.

En alianza con la organización Mujer Impacta, ahora cualquier celebración con De Tin Marín puede ayudar personas en situación de calle, colaborar con la reinserción social y la inclusión laboral, entre otras causas; al elegir pagar un niño más que irá 100% al fondo de ayuda para estos fines.
A cambio, el cumpleañero recibirá un diploma de reconocimiento, será mencionado en nuestro muro de honor, cada uno de los invitados se llevará una chapita por su participación y su temática estará relacionada con la historia de una de las mujeres beneficiadas con su aporte.

Porque a través de estas experiencias grupales, De Tin Marín busca que los niños construyan recuerdos importantes en cada una de sus celebraciones, aprendan, compartan, y ahora, también ayuden a los demás.

Pueden encontrar toda la información en www.detinmarin.cl

Ojo que las actividades de De Tin Marin no solo son para los cumpleaños. Ofrécele a tus niños estas experiencias aún cuando tú no puedes estar en la casa y los tienes que dejar con una babysitter: seguro tus hijos gozarán y tú podrás trabajar y/o cumplir con tus otros deberes con absoluta tranquilidad. Cotiza gratis una babysitter aquí. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *