Y PUNTO.

THINkey: cumpleaños científicos para niñ@s

Esta semana conocimos THINKey, una empresa que hace ciencia para niñas y niños, a través de la implementación escolar de programas educativos STEAM, cumpleaños científicos y eventos empresariales.

Su fundador es Diego Cruz, un científico loco que desde niño experimentó con soluciones, explosiones e inventos electrónicos. Además, es bioquímico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se especializó en neurobiología del aprendizaje y realizó un master en Ciencias de la Ingeniería y un doctorado en Ciencias de la Ingeniería

¿Qué es la educación STEAM?

STEAM es una metodología de aprendizaje para niños que integra Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas de una manera divertida. Los laboratorios STEAM tienen como objetivo estimular a los niños a observar, explorar, descubrir y construir a través de la realización de desafíos colaborativos divertidos. Cada Laboratorio es una experiencia multidisciplinaria que potencia el descubrimiento del entorno cotidiano y entrega una mirada integrativa sobre el Multiverso que nos rodea.

Sin embargo, lo que más nos llamó la atención son sus cumpleaños científicos… ¿Estás aburrido que todos los cumpleaños sean iguales? ¡Aquí tenemos la solución perfecta!  Las celebraciones y fiestas de THINkey  son un show interactivo manos-en-la-ciencia especialmente diseñados para 20 o más niños. Existen dos tipos de cumpleaños: el atómico y el intergaláctico. El primero incluye shots científicos de bienvenida, desafíos de química, desafíos de ingeniería y explosión de espuma. El segundo, adicional a lo enterior, considera el desafío de lanzamientos de cohetes (ver fotos más abajo).

Nos encantó Thinkey porque definitivamente tiene los mejores programas académicos manos-en-la-ciencia, para desarrollar la creatividad, pensamiento crítico y resolución de problemas en los niños.

Para más información ingresa a www.thinkey.cl o escribe a info@thinkey.cl

¿Quieres salir de tu casa pero no tienes con quién dejar a tus niños? Prueba Alba, la aplicación creada en Harvard y MIT para encontrar la babysitter recomendada por tu mejor amiga. Cotiza gratis  acá. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *