Y PUNTO.

“La sorpresa de Nandi” de Eileen Browne

Nandi se dirige al poblado de su amiga Tindi con un inmenso canasto lleno de deliciosas frutas: una piña, un mango, una guayaba, una banana, una naranja, un aguacate (palta) y una parchita (maracuyá). Pero en el camino, gracias a ocho animales traviesos, ella llega a casa de Tindi con un montón de… ¿mandarinas? Al final, la más sorprendida de todas será Nandi misma….

Este precioso libro que recrea los paisajes y la fauna de África meridional, nos sirve para reflexionar con nuestros niños sobre el valor de los regalos y la amistad. Preguntémosle a nuestro hijo ¿en qué piensas cuando tienes que hacer un regalo a un amigo/a? ¿qué le regalarías a tu mejor amigo? ¿qué has regalado últimamente? ¿le gustó a esa persona lo que le regalaste?

Revisa en YPUNTO – sección “libro de la semana” – todas nuestras recomendaciones de libros, así como en “tips para padres” nuestro post “10 tips para educar niños amantes de la lectura”. No te olvides de pedirle a tu babysitter que lea libros con tus niños. Cotiza gratis aquí. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *