Y PUNTO.

Miniprint: una nueva y entretenida manera de marcar

¿Estás cansada que todas las cosas de tus niños desaparezcan? Entonces seguro alucinarás – al igual que nosotros – con este práctico dato.

Miniprint es una empresa online de etiquetas personalizadas que nos ayuda a marcar de una forma fácil y entretenida las cosas de los niños, asegurando una calidad excepcional. Nació justamente frente a la necesidad que tenemos los papás de recuperar las cosas que nuestros hijos pierden.

Las fundadoras nos cuentan que si bien ya conocían algunas etiquetas, ninguna cumplía con las expectativas de calidad y diseño que ellas buscaban. Además, querían simplificar el trabajo de marcar, sin tener que coser ni escribir interminables etiquetas para los uniformes y útiles escolares o andar con un plumón marcando todo a último minuto.

Es por esto que las etiquetas de Miniprint son muy fáciles de aplicar, con materiales de última tecnología, durables, ultra resistentes (al agua, lavavajillas, microondas, freezer, lavadora y secadora) y con diseños exclusivos.


Como si esto fuera poco, la manera de comprar es muy fácil: las etiquetas se mandan a hacer online y te llegan a la puerta de tu casa. Para información de productos, precios y despachos entra a www.miniprint.cl, o contáctalos en ventas@miniprint.cl o en el teléfono +569 42251209  /  +569 95995528 Instagram: @miniprint_chile

¿Todavía no pruebas Alba? Te invitamos a conocer esta aplicación creada en Harvard y MIT para encontrar la babysitter recomendada por tu mejor amiga. Cotiza gratis  acá. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *