Y PUNTO.

Nita: snacks saludables para niños

Los creadores de Nita nos cuentan que su misión es contribuir a reducir la obesidad infantil, a través de la producción y comercialización de snacks saludables para niños, utilizando materias primas naturales de origen preferentemente local y mínimos procesos que aseguran la calidad de los productos, promoviendo la vida saludable.

Por esta razón, los snacks saludables de Nita son elaborados a partir de ingredientes naturales: manzanas frescas, frutos deshidratados y secos, concentrado de fruta. Son bajos en calorías (menos de 180 calorías por porción), bajos en sodio y en grasas saturadas, sin grasas trans y sin preservantes.

Además, los productos Nita se presentan en envases individuales, en tamaño perfecto para ser consumidos como un snack saludable entre comidas y así acompañar a nuestros hijos en cada actividad de su vida cotidiana.

Tienen 5 tipos de productos: jugos de frutas, mix de exploración (frutos secos), Nitas (manzanas frescas en gajos), piñitas (snacks de piñas frescas) y Nithón (galleta de trigo y avena).

¿Quieres probarlos? Toda la información de productos y precios encuéntrala en www.nita.cl o contáctalos en contacto@nita.cl +56 63 238 53 53

__

¿Todavía no pruebas Alba? Te invitamos a conocer esta aplicación creada en Harvard y MIT para encontrar la babysitter recomendada por tu mejor amiga. Cotiza gratis  acá. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *