Y PUNTO.

Ideas de actividades creativas y entretenidas para hacer con niños en verano

Llega el verano, momento del año en que los niños tienen más tiempo libre. Existe un sinnúmero de opciones para hacer panoramas entretenidos, actividades al aire libre y manualidades creativas. Alba ofrece la opción de realizar talleres en la comodidad de tu casa, con actividades personalizadas para tus hijos, con materiales incluidos y en el horario que elijas.

Las babysitters están capacitadas para realizar actividades especialmente seleccionadas para poder llenar de magia y entretención cada taller.

A continuación dejamos ideas de actividades para que las babysitters realicen en los talleres Alba pero también para cualquier papá que quiera pasar tiempo de calidad con sus hijos a través de estimulantes actividades que fomentan su desarrollo (lee acá por qué esto es tan importante).

Creativas manualidades

Juegos entretenidos

Arte con pintura

Actividades tranquilas

Otras ideas

Reserva un taller de Alba en la comodidad de tu casa, con actividades personalizadas para tus hijos, con materiales incluidos, en el horario que tu elijas y con seguro contra accidentes para los niños y la babysitter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *