Descubre babysitters de tus redes de apoyo

Balancea tu familia y tiempo personal de forma responsable

Descarga nuestra aplicación y encuentra en 10 minutos babysitters del colegio de tus hijos, contratadas por tus amigos y de tu grupo de padres.

Encuentra babysitters:

Del colegio de tus hijos

Te conectamos con babysitters que fueron al mismo colegio que van tus hijos. Descarga la aplicación, conecta con colegios y descubre babysitters

Contratadas por tus amigos

Te mostramos qué babysitters están contratando tus amigos. Conecta con ellos en nuestra aplicación y te recomendaremos babysitters que ellos están utilizando

De tu grupo de padres

Ya sea del barrio, que pertenecen a tu iglesia, o a cualquir otro grupo de padres, buscamos babysitters de tus redes de apoyo

Miles ya confían en nosotros

En nuestra comunidad ya somos más de:
845
Familias en Alba
8
Babysitter en Alba

  • Testimonial
    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Alba me ha ayudado a mi y a mi hija Jose a estar más tranquilas. Tengo una vida muy acelerada y sé que si tengo cualquier imprevisto o panorama, puedo confiar en que alguien de mis redes de apoyo podrá cuidarla.
    Carmen CastilloMadre usuaria de Alba en Android
  • Testimonial
    ⭐⭐⭐⭐⭐
    El equipo de Alba está siempre ahí, 24/7 para ayudarmme. Me mandan fotos de mis hijos cuando no estoy y el soporte responde siempre en pocos minutos
    Flavia EspejoMadre usuaria de Alba en iPhone
  • Testimonial
    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Gracias a Alba encontré a Bernardita, una niñera del colegio de mi hija. Es muy responsable, puntual y cariñosa. Ahora puedo salir de mi casa y sólo preocuparme de pasarlo bien.
    Lucy Faulconer Madre usuaria de Alba

Alba en los medios

¿Cómo funciona?

1. Descarga Alba y cuéntanos qué necesitas

Dinos cuándo, dónde y los detalles de lo que estás buscando, y nosotros te mostrarémos en pocos minutos babysitters de tus redes de apoyo.

2. Revisa perfiles verificados y recomendados

Revisa todo sobre la babysitters (trabajos en el pasado, experiencia, recomendaciones) y vé como están relacionadas a tus redes de confianza.

3. Entrevista y reserva a tus favoritas

A través de nuestro centro de llamados y chat seguro, podrás seleccionar, hablar y entrevistar a la candidatas que selecciones.

4. Tranquilidad en todo momento

Te enviaremos notificaciones de fotos, texto y video de lo que sucede en tu casa en todo momento. Tú y tu babysitter tendrán soporte 24/7 de nuestro equipo y podrás ver por GPS la ubicación en tiempo real de tu babysitter.

5. Olvídate del efectivo

Paga con tarjeta y nosotros nos encargamos de transferirle a tu babysitter.

Por qué Alba

Somos mucho más que babysitters

Somo un equipo 24/7 atentos y pendientes de tu hij@ y de tu babysitter, para que tengas tranquilidad en todo momento.

Tecnología para tu tranquilidad

Videos de babysitters, reseñas de otros padres y tus conexiones con las babysitters.

GPS en tiempo real de tu babysitter y notificaciones de tus hijos via imagenes y texto.

Soporte 24/7 desde la aplicación

Preguntas Frecuentes

¿Cómo encuentro babysitters?

Descarga nuestra aplicación haciendo click aquí. Crea un usuario y encuentra tus babystters en pocos minutos.

¿Soy babysitter, cómo me inscribo?

Descarga nuestra aplicación haciendo click aquí. Crea tu perfil de babysitter, completa los requerimientos y verificación de nuestro equipo y en pocos días podrás estar trabajando como babysitter!

¿Cuánto cuesta el servicio?

Las babysitters fijan su propio precio y Alba no cobra comisiones! Por lo tanto el precio varía dependiendo de cada babysitter, la zona, hora, número de niños y otros factores. 

Sin embargo, los precios fluctúan normalmente entre:

  • Chile: $2.000 a $6.000 CLP/ hora - $15.000 a $30.000 por día
  • Argentina: $200 a $400 ARS/ hora - $1.000 a $2.000 por día
  • México: $60 a $200 MXN/ hora - $500 a $1.000 por día
¿Cómo seleccionan a las babysitters?

Revisamos el perfil de Facebook de cada babysitter, verificamos sus antecedentes y sus perfiles par asegurarnos que todo sea real y buscamos referencias de las familias con las que han trabajado. Menos del 10% de las babysitters pasan nuestro proceso de verificación, ya que nuestra vara es muy alta.

Sin embargo lo más importante es que te ponemos en contacto con babysitters de tus redes de apoyo, del colegio de tus hijos y que tus amigos contrataron. Por lo que son cercanas a ti.

¿Por qué Alba?

Alba existe para facilitar la vida de los padres. Queremos que cumplas tus metas personales y profesionales, y que a la vez tu familia esté en buenas manos.

No queremos que tengas que decidir entre tu vida personal, profesional y tu familia. Queremos que puedas hacer todo de forma responsable!