3 Razones para verificar tu perfil

¿Acabas de crear tu perfil en Alba y estás buscando un trabajo de babysitter? ¿Te preguntas si vale la pena verificar tu perfil? LA RESPUESTA ES: SIIIIII

Las familias se fijan muchísimo si una babysitter está verificada por nuestro equipo. Las babysitters verificadas obtienen un 80% de los trabajos. Verificarte te ayudará a obtener ese trabajo que quieres y obtendrás un comentario positivo de los padres lo que hará sobresalir tu perfil por sobre el de las demás.

1. Obtén más vistas en tu perfil 

Es más probable que las familias visiten tu perfil si estás verificada por nuestro equipo. Puedes aumentar las vistas de tu perfil entre 5 y 7 veces al verificarte.

2. Respuestas más rápidas a tus postulaciones.

Cuando postulas a un trabajo a través de Alba, estás pendiente si serás la elegida o no. Los padres tardan en elegir a la candidata perfecta o esperan a que una niñera verificada por nuestro equipo postule al trabajo. Si tienes tu perfil verificado ese tiempo de espera se acorta y tendrás tiempo para organizarte mejor.

3. Tienes más opciones de conseguir el trabajo!

Los padres prefieren a babysitters verificadas por nuestro equipo! Según nuestros registros de todos los trabajos publicados en Alba un 80% son realizados por babysitters verificadas.

Para comenzar el proceso debes enviar tu carnet de identidad (DNI -Argentina-, Credencial de elector -México-)  por ambos lados y un certificado que acredite los estudios que te encuentras cursando en la Universidad a verify@alba-app.com del resto nos encargamos nosotros! 

*Puedes encontrar más info sobre el proceso en la vista de tu perfil dentro del app.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *