«Frida y Diego en el país de las calaveras» de Fabian Negrin

Enriquece a tus hijos de cultura y enséñales sobre el resto del mundo con este increíble libro.

Es el día de los muertos. En México, las personas se preparan para la gran fiesta que celebra esta tradición. Como de costumbre, ese día Frida y Diego tienen una discusión. Frida sorprende a Diego a punto de besar a otra niña lo que desencadena una persecución que los llevará hasta el interior de una tumba en la que, por supuesto, vivirán una aventura junto a divertidos esqueletos.

Esta historia, que se va narrando entre textos e ilustraciones, se basa en una estética que reúne a tres grandes artistas mexicanos: a Frida Kahlo y Diego Rivera, por supuesto, y al grabadista José Guadalupe Posada, cuyo trabajo es tan característico por la presencia de personajes representados por esqueletos.

Entre los innumerables beneficios al realizar actividades junto a tus hijos, sobretodo en la lectura infantil, está el darle cultura y mundo a los niños. Anímate a tener una buena biblioteca en tu casa y así incentivar la lectura en tus niños desde chiquititos. Cuando contrates a una babysitter, muéstrale dónde están los libros y anímala a que lea con tus niños. Cotiza gratis aquí.