«Las jirafas no pueden bailar» de Giles Andreae y Guy Ilus Parkerrees

¡Nos encanta enseñar valores con la lectura! Es por eso, que traemos este divertido libro que les enseñará a tus hijos sobre como valorar las diferencias y apreciar el esfuerzo que trabaja cada uno para el crecimiento personal.

Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva… ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas! Chufa quiere participar en ese famoso baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí…?  Los demás animales se ríen de ella cuando intenta comenzar su danza, ¿podrá aprender a moverse como una verdadera bailarina?

Se trata de una historia tierna y divertida que sirve para valorar las diferencias y apreciar el esfuerzo de cada uno a la hora de conseguir su crecimiento personal. Destaca la introducción de los troqueles como elemento dinamizador de la historia y también el valor de la música como hilo conductor de este libro colorido y optimista.

Recuerda que puedes visitar nuestra guía de actividades que fomentan el desarrollo de tus hijos para sacar más ideas sobre manualidades o actividades categorizadas por rango de edad.